viernes, 19 de septiembre de 2014

A Escocia con un Seat 600 con la bandera independentista catalana.Los internautas han hecho mofa de que la matrícula sea de Madrid

Oriol Pallarés posa con su coche decorado con la bandera independentista catalana en la plaza George de Glasgow, …

 
 
 A 80 kilómetros por hora, poco a poco y con cuidado, un grupo de catalanes viajó hasta Escocia en una reliquia automovilística, un Seat 600, pintado con la bandera independentista catalana.
El coche irrumpió este miércoles en la plaza George de Glasgow entre vítores de los independentistas escoceses que ahí se concentraban a un día del referéndum sobre la permanencia en el Reino Unido.
"Venimos a apoyar a los escoceses y a enseñar al mundo que los catalanes queremos votar, que vivimos en una dictadura y queremos votar como en Escocia", explicó a la AFP Pep Pladeveya, de Gerona, el propietario del auto.
Pladeveya viajó con otro auto y una moto desde Girona. Sus compañeros de aventura, bomberos como él, han hecho noche con una bandera escocesa y otra independentista catalana con velas en la plaza George.
El convoy salió de Gerona el domingo y llegó a Glasgow este miércoles, tres días de viaje para recorrer unos 2.000 kilómetros.
Un Seat 600 matrícula de Madrid decorado con los colores de la bandera independentista catalana es fotografiado en la plaza George de Glasgow, durante un acto en favor de la independencia de Escocia, el 17 de septiembre de 2014Un Seat 600 matrícula de Madrid decorado con los colores de la bandera independentista catalana es fotografiado …
 

La matrícula madrileña empaña la gesta
 
Como se puede observar perfectamente en las imágenes, la matrícula del vehículo es, paradógicamente, de Madrid, símbolo del centralismo que los independentistas catalanes rechazan.
El detalle no ha pasado desapercibido en las redes sociales como Twitter donde los usuarios le dedicaron comentarios jocosos sacando punta al detalle.
 
 

No hay comentarios: