domingo, 26 de enero de 2014

Anguita coge el rábano por las hojas y quiere ahora personarse en el caso Nóos para poder seguir vivo en política


Los dinosaurios políticos se resisten a morir. Y en política menos. Y un tipo tan egocéntrico como Julio Anguita, que va por la vida como si fuese el salvador del mundo, menos aún.
El iluminado comunista, en un arranque de soberbia, quiere ahora personarse como acusación popular en el ‘caso Nóos’. Cree el ‘dinosaurio’ que las cosas no se están haciendo bien y que debe entrar en el tema su colectivo Frente Cívico Somos Mayoría (FCSM). (Curioso nombre cuando todos su miembros entran en dos taxis)
Según su portavoz estatal, Ginés Fernández, la personación del colectivo cordobés ‘anguitista’ responde a la “injerencia del poder ejecutivo” en la causa, en clara alusión a las declaraciones efectuadas por Rajoy en la entrevista de Antena 3 en la que aseguró que “a la Infanta le irá bien”.
“Las palabras de Rajoy nos han invitado a personarnos en este caso”, ha manifestado Fernández, indicando que “todo apunta a que la Infanta no tenga ningún tipo de perjuicio y entonces no se aplique el principio fundamental de que todos somos iguales ante la ley”.
El Frente Cívico Somos Mayoría queda ahora a la espera de la respuesta del Juzgado número 3 de Palma de Mallorca, en el que este jueves ha presentado un escrito para personarse como acusación popular en el ‘caso Nóos’ instruido por el juez Castro.
Vamos, que se ve a la legua que a Anguita no le viene mal un poquito de publicidad para seguir buscando ese ‘Somos Mayoría’.


No hay comentarios: