jueves, 17 de enero de 2013

Andalucía, encadenada a la miseria‏






ANDALUCÍA LLORA MIENTRAS ESTOS DOS SE DIVIERTEN


ESPABILADO PROFESIONAL
ESPABILADO PROFESIONAL

























¿Como es posible que estos dos MAJADEROS se peguen una juerga en Palestina a nuestra costa, para abrir allí la "Casa de Andalucía", idiotez que cuesta 2,6 millones de Euros, cuando el paro galopa desenfrenado por esta Andalucía y la crisis azota cada rincón de esta maltratada tierra?

¿Es esa la sensibilidad de estos dos pájaros, vividores de la clase política desde siempre?. Parece que no tienen nada que hacer por estas tierras españolas, que aquí, todo está resuelto, ¿verdad?.

Pero no viajan solos: van con nuestro dinero, sin su vergüenza y con un Jefe de Prensa. ¿A eso le llaman "progreso" los de Izquierda Unida ?

Ah, por cierto: ese alegre viaje, cuesta, según el portavoz de turno de la Junta de Andalucía, solo 4.000 Euros, ya que el alojamiento lo pagaba la Autoridad Palestina.

¡¡¡Faltaría más!!! A ese precio, los palestinos te invitan, además a ver la danza del vientre, o, si se tercia, a "hacer de cuerpo", al gusto siempre del pagano.

Así nos va en esta Andalucía, encadenada por ellos a la miseria

No hay comentarios:

Los mozos ya no son nuestros

Si los mozos de escuadra aplican la ley contra los manifestantes de la CUP, son «la policía militarizada» por el 155.   Si nos hubiera...