lunes, 12 de noviembre de 2012

¡Y ENCIMA NOS DA LECCIONES !

        ¡Y ENCIMA NOS DA LECCIONES DE CÓMO CREAR EMPLEO!

Hoy, para empezar la semana, el artículo va de chiste, pues las declaraciones de ayer del Sr. Presidente de la Junta de Andalucía suenan a cachondeo. Resulta que José Antonio Griñán dijo ayer en su Blog que <<la política económica debe fijarse en las personas "que se están quedando atrás", de forma que se elaboren proyectos presupuestarios que vayan dirigidos a solucionar el problema de los desahucios y de la falta de empleo>>.

Además reclama al Gobierno de España que reconsidere la reforma laboral, acometiendo una contrarreforma para regresar al modelo de la “paz social”. Y ha manifestado que la lucha contra el desempleo y mejorar las condiciones de vida "necesita urgentemente" la presencia activa de este diálogo, motivo por el que en la comunidad se va a proponer un pacto por Andalucía cuyo contenido será el que se acuerde con ellos.

Andalucía es la Comunidad Autónoma que lidera el paro en España y una de las regiones con más paro de las de la Unión Europea. Y resulta que en Andalucía el Partido Socialista lleva toda la vida gobernando. Y resulta que el presidente de la Junta de Andalucía pretende dar lecciones de cómo combatir el paro. Yo la verdad es que alucino.

En vez de reconocer su incapacidad para crear empleo, para crear riqueza, se dedica el señor Griñán a dar lecciones de cómo se han de hacer las cosas. ¿De verdad se cree que puede luchar contra el paro?

A una persona responsable, a una persona con los pies en la tierra, se le debería caer la cara de vergüenza. Si Andalucía fuera una empresa y el Sr. Griñán el Presidente de su Consejo de Administración o Director General habría sido despedido hace tiempo, por inepto.

Pero esta es la grandeza de la democracia, podemos tener a un partido incapaz de crear empleo, de crear riqueza, de desarrollar una región gobernando durante más de 30 años, ¡y no pasa nada! ¡y encima nos da lecciones de cómo crear empleo!

No hay comentarios:

Uno de los 'Jordis' mantuvo lazos fraternales con Batasuna tras la masacre de Hipercor y en pleno terror de ETA

JORDI SÁNCHEZ FUE JEFE DE LA CRIDA Uno de los 'Jordis' mantuvo lazos fraternales con Batasuna tras la masacre de Hipercor y en p...