'Sálvame' podría seguir los pasos de 'La Noria' y quedarse sin publicidad
EcoDiario.es |Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame
La huida de los anunciantes de La Noria amenaza con contagiar al programa franquicia de Telecinco. Sálvame es el espacio de la televisión que más quejas recibe de los espectadores.
Según informa El Mundo, en Mediaset España está creciendo la preocupación por una posible retirada de anunciantes de su programa estrella, Sálvame.
La próxima semana se convocará desde la cadena de Fuencarral una rueda de prensa para intentar calmar la situación y frenar la huida de anuncios, ya que su actual estrategia de guardar silencio no parece haber tenido éxito.
La empresa de electrodomésticos Jata ha retirado por completo su publicidad de Telecinco para esta campaña navideña, según declaran por si "pudiera afectar negativamente" a sus intereses.
Si los anunciantes decidieran también abandonar Sálvame, el problema sería de gran magnitud, ya que el programa de Jorge Javier Vázquez contiene el 25 por ciento del impacto publicitario de Telecinco, por el 4 por ciento de La Noria.
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