jueves, 27 de enero de 2011

Podría ser una mujer...

 

El sucesor de Zapatero podría ser una mujer...

Puesto que ya se ha erigido como la principal redentora del actual gobierno, no parece muy descabellado que los tiburones de Ferraz la fichen como candidata imbatible para arrasar en las próximas elecciones generales.

… y se llama Ángela Merkel. Sí, es la actual Canciller alemana. La misma que impulsó el fondo para rescates europeos y que, el otro día, le regaló a Zapatero 800.000 puestos de trabajo para españoles de alta calificación. Puesto que ya se ha erigido como la principal redentora del actual gobierno, no parece muy descabellado que los tiburones de Ferraz la fichen como candidata imbatible para arrasar en las próximas elecciones generales. Capital político no la falta.

Con el eslogan “motivos para NO fracasar”, Zapatero se retracta de manera tácita de las desafortunadas declaraciones en las que tachaba a Merkel de
“fracasada”. Los carteles podrían seguir la misma estética que en las anteriores campañas electorales aunque, en este caso, usarían una tipografía Gotham: la misma que se empleó para vender a Obama. Es una letra elegante, sencilla y moderna.




No hay comentarios: