La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, califica de "vergüenza y humillación" que trasladen al etarra para someterse a una prueba médica en relación con el tratamiento de fertilidad que desde hace tiempo llevaba a cabo con su pareja sentimental, la también terrorista Nerea Bengoa, interna en el penal cordobés.
En declaraciones a Europa Press, Pedraza ha recordado que precisamente hoy han tenido oportunidad de comparecer en el Congreso las principales asociaciones de víctimas del terrorismo, donde han reclamado que no haya negociación con las organizaciones terroristas y han solicitado estar informadas de los beneficios penitenciarios concedidos a los presos.
"Es una vergüenza y una humillación", ha denunciado la presidenta del principal colectivo de víctimas ante el traslado de 'Txomin' a Córdoba para someterse a una prueba médica en relación con el tratamiento de fertilidad que desde hace tiempo llevaba a cabo con su pareja sentimental, la también terrorista Nerea Bengoa, interna en el penal cordobés.
"Que cuando den un tiro se piensen lo que se juegan --ha insistido Pedraza--, se juegan no ser padres. Ahora les sale a todos la vena paternalista, pero que lo piensen cuando dan el tiro en la nuca".
la gaceta
No hay comentarios:
Publicar un comentario