Foto: eljueves.es
Nueva polémica a la vista con Leire Pajín como protagonista. La publicación de unas caricaturas de la revista "El Jueves", en la que se presenta a la dirigente socialista como una enfermera algo más que sexy y ligera de ropa, ha desatado una oleada de criticas por lo que se considera un nuevo ataque a la figura de una mujer política.
En la última edición de esta revista, Pajín aparece retratada como una enfermera seductora y provocativa con una vestimenta inspirada en la película "Enfermeras Cachondas IV".
En la trama, la nueva ministra parece ofrecer sus servicios sexuales al presidente del gobierno, Rodríguez Zapatero, en el propio despacho de éste, al más puro estilo Mónica Lewinsky con el ex presidente de EE.UU., Bill Clinton.
La tira cómica en la que Pajín, representada como el clásico montaje de "enfermera cachonda" basándose en su nuevo responsabilidad en sanidad, se muestra como una "buscona" -mostrando sus pezones- que sólo abandona la escena -muy enfadada- cuando Zapatero le indica que a quien tiene que "atender" es al vicepresidente, ministro del Interior y portavoz del gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Esta no es la primera vez que Pajín se ve envuelta en este tipo lances. En la pasada Gala de los Goya, el presentador y cómico, Gran Wyoming, la planteó si Pajín era sinónimo de masturbito. Una nueva polémica se avecina
No hay comentarios:
Publicar un comentario