viernes, 16 de agosto de 2013

LA METAMORFOSIS DE VALDERAS

 Bueno quien lo iba a decir el amigo Diego Valderas, vicepresidente de la Junta de Andalucía, y excoordinador regional de Izquierda Unida, era por ahora el único (por lo menos en público), que no había atacado a la juez Alaya. Se ve que se esta poniendo bastante nervioso, con el cariz que esta tomando el asunto. Y es que Diego, el defensor de los antidesahucios, aunque no tuvo escrúpulos algunos, para adquirir el piso de su vecino desahuciado en una subasta, le va eso de donde dije digo, digo Diego.


La metamorfosis de Valderas, es de libro Ginness de los récord, en donde antes cuando se encontraba en la oposición atacaba sin piedad al PSOE, a cuenta del mayúsculo escándalo de los ERE, ahora que se encuentra formando parte de ese Gobierno de perdedores, lo defiende a ultranza. Y es que como dice el refrán "vivir para ver", y con sus ataques a la mencionada juez, Valderas ha metido la pezuña hasta el cuello. ¿Que es eso que dice de pasar página, pasar página para que?. Para que no se sepa el hatajo de mangantes y corruptos que se han estado llevando y los que lo han consentido, el dinero público destinado a los parados.

O para que quiere Valderas, que se pase página, seguramente será para cubrir sus vergüenzas, al estar apoyando a este Gobierno, lleno de inútiles, vividores, y corruptos. Lo lleva claro Valderas, si cree que Alaya, va soltar las piezas que ya se ha cobrado, y que va renunciar a seguir el rastro de las que quedan por cazar. Pobre Valderas, es más ingenuo de lo que yo creía. Valderas, ha perdido el norte. No pueden ser más patéticas sus declaraciones, en las que dijo que "gracias a su partido se celebro una comisión de investigación en el Parlamento Andaluz, sobre los ERE".

Se referirá con ello a la pantomima de comisión, la cual por cierto se pareció más a un circo, que no a otra cosa, y que como todos sabemos se quedo igual que como empezó. ¡Ay Valderas!, te crees muy listo, y no sabes donde tienes la mano izquierda de la derecha. Podrás engañar a quien te quiera escuchar, pero te aseguro que ni a mí, ni a muchos andaluces no las das con queso. Y por último Valderas, te daría un consejo, dedícate a otra cosa que no sea la política. Pero claro en donde vas a vivir mejor, y encima sin dar un palo al agua.

No hay comentarios: