martes, 31 de agosto de 2021

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, era jefa de RRHH de la ONG, Inmark Europa , el mayor escándalo sexual y estafa del mundo en el terremoto de Haití.


 

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, a través, de una de su multitud de empresas, entre las que está,Inmark Europa, se encarga de la contratación del personal de la ONG, Oxfam Intermón desde hace más de diez  años.

 

La ONG, Oxfam Intermón y sus otras colaboradoras se habían convertido en la organización ""NO LUCRATIVA"" más grande de España. Pero todo se desmoronó cuando la Fiscalía Anticorrupción acusó a los gestores de la fundación de una estafa de 200 millones de euros, entre otros presuntos delitos como el de obligar "a las necesitadas"  a participar en orgías sexuales si querían acceder a los alimentos necesarios para la subsistencia de sus hijos. Hasta la fecha han dimitido más de 400 "Jefes" de dicha ONG. 

 

La mujer de Pedro Sánchez se ha visto salpicada por el escándalo que rodea a Oxfam Intermón, la ONG que atraviesa una crisis sin precedentes después de conocerse que contrataron los servicios de prostitutas de lujo cuando se encontraban en Haití para ayudar al desbastador terremoto  de 2011 y 2021

 

La directora adjunta de la organización, Penny Lawrence dimitió y tanto el Reino Unido como la Comisión Europea han advertido a Oxfam de que le cierran el grifo de las ayudas.

 

En España, el escándalo ha salpicado a la empresa de Begoña Gómez, Inmark Europa, que desde hace 12 años se ocupa de la contratación del personal  de Oxfam.

 

Inmark Europa, la dividió el personal de su Grupo de la que Begoña Gómez era socia y directora de consultoría en outsourcing comercial y encargada de gestionar la llegada de nuevo personal que trabaja en las calles en la captación de socios.

 

¿Cómo se forman “tinglados”, a través de ONGs como el de Begoña Gómez?

Primero se crea una ONG de ámbito internacional con un buen slogan: “Nuestra misión en Haiti –así como en cualquier otro desastre del mundo- es contribuir a conseguir un país más igualitario y soberano, con un gobierno responsable y una ciudadanía activa, que impulse cambios que generen la mejora de condiciones de vida de toda la población.

 

Para ello colaboramos con los colectivos más vulnerables: mujeres y jóvenes. Además, intentamos garantizar no solo el acceso a una nutrición y saneamiento adecuados, sino también a la protección ante condiciones socioeconómicas adversas y desastres.


Después se crean ONGs, solo para captar dinero, en casi todos los países del mundo, estás pagan una cuota anual fija, el resto del dinero que recauden es para un entramado de empresas de tele operadoras (asalariadas y en su mayoría “”””voluntarias de lele trabajo””””). Si, aquello de ¿Quiere usted colaborar con los damnificados del desastre X, en este caso fue Haití? El resto del dinero pasa a fundaciones en paraísos fiscales a disposición y libre criterio de cada uno de los jefes/jefas a nivel internacional y nacional.

 

El sueldo de la cúpula, cuando se detectaron las irregularidades por abusos sexuales y sueldos abusivos  en el anterior terremoto de Haití era superior a los 4 millones de dólares y la estafa total superó los 5.000 millones de dólares. Ahora siguen actuando con otros nombres.

También hay ONGs con transparencia y ámbito total, Como:

Cáritas

Federación Española de Bancos de Alimentos

Cruz Roja Española

Médicos sin fronteras

Banco Farmacéutico

Asociación AIDA (Ayuda, Intercambio y Desarrollo)

SCI (Servicio Civil Internacional)

Buena Voluntad en Acción

 

Dicen que la justicia en EEUU, donde se lleva el caso de Oxfam y afines, llena una demora judicial de 10 años y es que, posiblemente, en el país de Biden, también gana los juicios quien más paga.



 Blog de Juan Pardo.

Irene Montero equipara la situación de la mujer en España a la de Afganistán

 LA

Lo de Irene Montero, consorte durante mucho tiempo de Pablo Iglesias y ahora recluida en soledad en el chalet de lujo de Galapagar, es de aurora boreal.

La ministra de Igualdad ha sido entrevistada en el programa de radio La Cafetera, de Radiocable y sintiéndose en territorio amigo se ha dejado ir.

Sin frenos, porque Montero ha afirmado , entre otras cosas, que en todos los países hay formas «de oprimir a las mujeres».

Y no contenta con eso, la ministra consorte ha comparado Kabul con Madrid afirmando tajante que «eso pasa en Afganistán, pero también pasa en España con unas tasas todavía intolerables de asesinatos machistas».

Más fresca que una lechuga ha añadido que «la clave no es hacer una especie de competición o de ranking de a ver quién es más machista», sino generar alianzas para acabar con el patriarcado.

«Todas las culturas y todas las sociedades vivimos en sociedades patriarcales, en las que existe una «estructura de dominación que al final dice que el hombre, por ser hombre, tiene una serie de privilegios y la mujer por el hecho de ser mujer tiene una serie de derechos fundamentales no reconocidos».

«Cuando se habla de Afganistán, no hay que entrar en «una competición o ránking a ver quién es más machista, sino que hay que buscar soluciones para que las mujeres tengan acceso a derechos fundamentales como el acceso al trabajo, a la educación y a la sanidad».

Con una verborrea incomprensible, la fanática iletrada quizá esté proponiendo una especie de alianza de civilizaciones con las afganas para que las propias afganas, ya empoderadas, les digan a los barbudos que las aterrorizan que quieren llegar a casa solas y borrachas, o se pongan a asaltar mezquitas como si fueran niñas pijas despelotándose en una capilla universitaria.

Opina también Montero que ninguna intervención militar ha servido para restaurar o reconocer derechos a las mujeres, las niñas o las personas LGTBI. «Esta crisis demuestra que sólo si hay soluciones en el país y del país puede haber soluciones garantistas y de derechos humanos, y esto nos debe hacer pensar en cómo van a ser nuestras relaciones [internacionales]».

¿Pero qué pretende? ¿Acaso establecer relaciones diplomáticas con los talibanes tendentes a que estos reconozcan el matrimonio gay?

¿Que los barbudos criminales adopten en sus fetuas el lenguaje incluso del «todos, todas y todes»?

¿Cabe mayor estulticia?

El odio y el desconocimiento, la incultura y el fanatismo. Todo junto. MINISTRA DE IGUALDAD, EX DE PABLO IGLESIAS

TENGO UN BORRICO CANELO

 

TENGO UN BORRICO CANELO

Tengo un borrico canelo,
más sabio que un profesó,
con orejas de ministro y ojos de gobernaó

Rebusna como si fuera diputao ministerial
y se come hasta el pesebre,
como cualquier consejal.

Yo quisiera que a mi burro,
lo sacaran diputao,
porque otros siendo más burros
a ese puesto ya han llegao.

Pero temo que de serlo
vaya a quedarme sin él,
porque como allí habrá tantos
no lo voy a conocer.

Muñoz Seca

lunes, 30 de agosto de 2021

Pedro Sánchez ha diseñado personalmente los equipos de los nuevos ministros sin dejarles elegir

 


Foto de familia del Gobierno de Pedro Sánchez (Foto: Pool Moncloa/Fernando Calvo).

Moncloa ha querido asegurar que los colaboradores de los nuevos titulares de las carteras sean personas de confianza y especialmente “comprometidas con el proyecto socialista”

El pasado 12 de julio tomaron posesión de sus cargos los nuevos ministros que han entrado en el Gobierno tras la remodelación ordenada por Pedro Sánchez. Primero pasaron por La Zarzuela y luego estuvieron en sus respectivos departamentos. Al día siguiente empezaron a conocerse los nombramientos de nuevos altos cargos de la Administración.

Iván Redondo y Félix Bolaños estuvieron examinando en Moncloa a los candidatos a entrar a formar parte del Gobierno, aunque sin decirles con qué objeto hablaban con ellos, y, desde luego, sin desvelar que les iba a corresponder un ministerio y cuál iba a ser en concreto.

En el caso de Iván Redondo, se ocupó de ese cometido al principio, hasta que, cuando estaba a punto de finalizar el proceso, se produjo el desenlace de su salida del Gobierno. El proceso lo remató Félix Bolaños, el nuevo hombre fuerte en Moncloa.

El objeto de esas conversaciones con los candidatos era buscar currículum falseados, tesis copiadas, problemas con Hacienda, cuentas pendientes con la Justicia... Pedro Sánchez se propuso evitar polémicas que tuvieran que ver con el pasado de los integrantes de su recién nombrado “Gobierno de la recuperación”.

Currículums falseados

El ‘casting’ ha manejado, en primer lugar, los currículums de cada aspirante, para analizarlos con detalle y evitar así problemas como los que surgieron en el primer Gobierno de Sánchez, en 2018, con Màxim Huerta y Carmen Montón.

Se les reclamó a todos un ejercicio de “transparencia” a fondo. La mayoría de los citados eran miembros del PSOE, pero se han visto sometidos igualmente a unas “exhaustivas entrevistas personales”.

La idea del presidente es evitar que surgieran sorpresas con algún episodio polémico del pasado. Todo debía ser debidamente aclarado.

No sólo para elegir ministros

Según ha podido confirmar Confidencial Digital, los trabajos de selección continuaron las semanas siguientes, con el fin de designar a los futuros secretarios de Estado, directores generales, jefes de gabinete, lo mismo que a presidentes y directivos de organismos y de empresas públicas.

El núcleo duro de Pedro Sánchez decidió que, en la formación del Ejecutivo, no se dejara vía libre total a los ministros para formar sus equipos. Moncloa ha querido asegurarse de que los nuevos titulares de las carteras designaran a personas de confianza para los puestos de secretarios de Estado y otros cargos, a candidatos que estén especialmente “comprometidos con el proyecto socialista”.

Se citan situaciones pasadas que no gustaron, como el caso de Josep Borrell, que, tras ser nombrado ministro de Asuntos Exteriores, mantuvo como jefe de gabinete a Camilo Villarino, diplomático que había nombrado su antecesor, Alfonso Dastis, del PP.

Villarino fue designado después jefe de gabinete de la ex ministra Arancha González Laya y el juez que investiga la entrada en España del jefe del Frente Polisario, Brahim Gali, le ha citado como imputado y debe acudir a declarar este miércoles, 1 de septiembre.

Curiosamente, el nuevo ministro de Exteriores, José Manuel Albares, decidió retirar la semana pasada la petición de plácet (visto bueno del país anfitrión) que se había propuesto para Camilo Villarino como nuevo embajador de España en Rusia. Ese movimiento ha sido desactivado.

Con esta estrategia de filtrar a los nuevos altos cargos, Presidencia del Gobierno trata también de garantizar una mayor coordinación entre ministerios, y desde los ministerios hacia Moncloa.

El caso Calviño

El sistema de supervisar los nombramientos para los segundos escalones ya se puso en marcha con el primer Gobierno que formó Pedro Sánchez, ayudado entonces por Iván Redondo.

Un ejemplo concreto es lo que ocurrió con Nadia Calviño. Pedro Sánchez le llamó y le dijo: “Quiero que estés en el Gobierno, pero tienes que decidirlo ahora, ya”. Calviño preguntó: “¿Podré elegir a mi equipo?”. La respuesta del presidente fue tajante: “Va a ser que no”.

ECD

domingo, 29 de agosto de 2021

La fuerza del terror

 Las amenazas de Biden producen infinito desdén a talibanes y a Daesh, que desprecian nuestro miedo.


sabel San Sebastián

Afganistán es el último escenario de una feroz batalla librada entre la fuerza del terror y la que atribuimos al humanismo cristiano que sustenta nuestros valores occidentales. Un combate más entre los muchos que jalonan la historia, a menudo decantados en favor de la brutalidad. Porque el miedo es un motor sin igual; probablemente el estímulo más poderoso de cuantos motivan al ser humano. El miedo vence con demasiada frecuencia a las creencias, los principios, los anhelos e incluso el amor. Únicamente la valentía es capaz de hacerle frente, pero se trata de un atributo en peligro de extinción, dado que el pensamiento dominante lo ha convertido en algo inútil y hasta condenable, para encumbrar el relativismo ‘dialogante’ que ha de llevarnos a entendernos con el mismísimo diablo. De ahí que asistamos al avance imparable de las huestes cuyo estandarte es la ausencia de límites en la disposición a causar muerte y dolor. Esos jinetes de Apocalipsis nos contemplan con desprecio, porque a sus ojos nuestros titubeos solo reflejan debilidad. Las razones que esgrimimos para justificar nuestros actos erráticos no les infunden respeto alguno ni mucho menos temor. Ellos han logrado hacerse respetar aterrorizando con sus ejecuciones sanguinarias, sus lapidaciones y su barbarie a sus propios compatriotas, incapaces de plantarles cara si exceptuamos al hijo del mítico ‘León del Panshir’, que resiste heroicamente atrincherado en su valle. De igual modo han vencido a la coalición formada por las naciones más ricas y desarrolladas del orbe. No nos ha derrotado la orografía, ni la guerrilla, ni el desgaste, ni el cansancio, sino el miedo. El arma más letal de cuantas ha utilizado el hombre. Hitler pudo adueñarse de Europa por la cobardía de Daladier y Chamberlein. Stalin se aprovechó en Yalta de la fragilidad de un Roosevelt enfermo para establecer su dominio sobre medio continente. La China comunista tuvo su prueba de fuego en Tiananmén y, ante la pasividad de las Naciones Unidas y demás organismos internacionales, cerró aún más el puño de hierro con el que atenaza a su población mientras extiende por los cuatro puntos cardinales su execrable modelo de explotación económica. ETA tuvo en su mejor momento unos cuatrocientos pistoleros en nómina, pero arrodilló a toda una sociedad, acongojada ante sus matones, y acabó por doblegar al mismísimo Gobierno de España cuando Zapatero claudicó y puso en marcha un proceso infame que Sánchez honra a día de hoy convirtiendo a sus herederos en socios y consintiendo homenajes infames a terroristas y asesinos múltiples. La razón carece de fuerza cuando quien la esgrime se arruga.

Ni Daesh ni los talibanes se inmutan oyendo decir a Biden que dará caza a los autores de los atentados perpetrados en Kabul. Su vergonzosa retirada debe de producirles un infinito desdén. En Afganistán la partida se juega entre dos monstruos crecidos que compiten entre sí por ver cuál consigue imponer su propio imperio del terror.


Y otro ataque a la Corona

 Castells no ha dejado pasar la oportunidad y ha incluido en su anteproyecto de ley de Universidades una embestida a las atribuciones del Rey

EL Gobierno no pierde ocasión para menoscabar, cuando no atacar directamente, a la Corona. Castells no ha dejado pasar la oportunidad y ha incluido en su anteproyecto de ley de Universidades una embestida a las atribuciones del Rey, que según el anteproyecto dejará de aparecer en la cabecera de los títulos, que ya no los expedirá el rector en nombre de Felipe VI, lo que entra en contradicción con la normativa actual y la tradición académica que aportaba así el reconocimiento desde la Jefatura del Estado. Con el consentimiento de Sánchez, los ministros podemitas siguen su labor de zapa contra la Corona, eliminando su rastro, o al menos intentándolo, en las instituciones donde tocan poder normalmente apoyados por los socialistas que no rechistan ante tan hostil estrategia. Ocurre en los ayuntamientos podemitas cuando se retira ilegalmente del salón de plenos municipal el retrato de Don Felipe. Solo tras la intervención de la justicia vuelven a restituirse la imagen del jefe del Estado y la ley. Ahora, Castells pretende eliminar a la Corona del ámbito académico, es decir, expulsar al Rey de la Universidad.


Biden, una marioneta de Kamala Harris, hará que EEUU y Occidente seamos musulmanizados y colonizados por China.

 



Esa actitud, extremadamente cobarde, inesperada por medio mundo y parte del otro, esa imprecisa forma de encajar una derrota que nunca se produjo, esa falta de respeto a los muertos de las torres gemelas; delatan y bien claro que en EEUU manda y ordena una comunista  con ganas y espíritu de venganza al mundo civilizado.

Que el coste de la operación Afganistán ha superado el billón de dólares, sencillamente, no es cierto. EEUU ha estado abasteciendo a medio mundo de morfina y derivados durante 10 años y tiene reservas para los próximos 20 al 60%. ¿Por qué no quemó las plantaciones de opio el mismo día de la invasión? También ha explorado los yacimientos de gas en el Norte de Afganistán, de hecho en los acuerdos de Doha se reserva el derecho hasta 2035, para seguir explotando e incluso hacer nuevas prospecciones.

¿Para qué quiere el gas de Afganistán? Para que Asia no sea Gaseodependiente de Rusia, además de controlar el consumo de China.  El problema que va a tener EEUU es que hay muchos “TAN” con prospecciones  gas y petróleo que le han perdido el respeto a Rusia y venden a quien más y mejor le pagan.

Los 75.000 talibanes que no se quieren ni entre ellos, de hecho la mayoría no son ni afganos, no deberían haber sido una amenaza para los Marines y la OTAN. Además estaban muy debilitados con China y Rusia que no querían saber nada de ellos e Irán por miedo a otro bloqueo comerciar y por ende económico que no podría soportar.

Tuvieron sitiados a los talibanes en un radio de 200 Kilómetros. No  había que matarles como ellos hubiesen hecho, solo esperar al hambre del crudo invierno…y los talibanes hubiesen salido con el pañuelo blanco de su madriguera.

 Este no será el único desastre de Joe Biden. El próximo será la economía.

La debacle de Irak. La caída de Saigón al final de la guerra de Vietnam, la Bahía de Cochinos, la fallida invasión de Cuba... Se puede debatir qué lugar ocupa exactamente el colapso de Afganistán en la lista de desastres militares y de política exterior estadounidenses. Pero hay algo que ya es seguro: lo ocurrido esta semana se trata de un gran revés que socavará la credibilidad de Estados Unidos durante los próximos años. Sin embargo, ahora viene el verdadero problema. Esto no va a terminar aquí. La economía será la próxima gran catástrofe de Joe Biden.

 Blog de Juan Pardo.

Sánchez y Marlaska permiten otra humillación a la Guardia Civil en Alsasua

 El Ministerio del Interior se ha puesto de perfil ante la nueva celebración del 'Día del Adiós' en la localidad navarra, todo un agravio para los miembros de la Benemérita.

Este sábado, los proetarras logrado otra victoria en Navarra, con la celebración en Alsasua del denominado 'Ospa! Eguna', una especie de acto festivo que los abertzales organizan cada año para humillar a la Guardia Civil, un cuerpo duramente golpeado por ETA a lo largo de su historia, con 210 agentes asesinados.

 

Este indignante acto, en el que han participado unas 300 personas, se ha celebrado con la anuencia tácita del Gobierno de Pedro Sánchez. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, no ha movido ni un dedo para evitar que se celebre.

Y ello, pese a las peticiones de las asociaciones de víctimas del terrorismo y de otras entidades, como la Fundación Villacisneros, que había pedido, sin éxito, a Marlaska que impidiera el 'Día del Adiós'.

"Alsasua sigue la estela del odio"

En un comunicado, la fundación ha recordado que "si hace unos años era Oñate el punto de encuentro de los amigos de ETA para hostigar a la Guardia Civil y exigir entre insultos su salida del País Vasco, ahora Alsasua sigue la estela del odio".

Por ello, cree que "es obligación del Gobierno y del Estado de derecho no asistir impasibles ante esta vergüenza y tomar cartas en el asunto".

En su opinión, el Gobierno tiene "instrumentos legales suficientes" para impedir estos actos "que suponen claramente una humillación para la Guardia Civil y especialmente para la memoria de los 210 guardias asesinados por la banda terrorista".

"Marlaska, acostumbrado a acercar terroristas, parece que ha olvidado que su primera obligación es defender al instituto armado y hacerlo especialmente donde es perseguido y despreciado", ha criticado la Fundación Villacisneros.

 

Pero de nada han servido las llamadas a la decencia por parte de esta fundación y de las asociaciones de víctimas. Finalmente, el 'Ospa! Eguna' ha tenido lugar esta tarde, para mayor calvario de los demócratas.

 | C. Novo 

  

sábado, 28 de agosto de 2021

El embajador en Afganistán alertó en julio al Gobierno del desastre y fue cesado

 Fuentes diplomáticas revelan ahora que Gabriel Ferrán trasladó su preocupación a sus superiores. No solo no le escucharon sino que fue destituido el día que Sánchez se iba de vacaciones.



Gabriel Ferrán y Paula Sánchez junto al resto de los últimos evacuados.

El embajador de España en Afganistán, Gabriel Ferrán, avisó en julio al Gobierno del deterioro de la situación en el país a raíz del rápido avance talibán. Lo que hizo en respuesta el Ministerio de Asuntos Exteriores fue cesarlo de su cargo.

 La información se conoce ahora que Ferrán ya está de vuelta en España. Su avión aterrizó este viernes a última hora de la tarde en Torrejón de Ardoz junto a los otros 194 últimos evacuados (entre ellos 82 militares y 20 policías nacionaless).

A pesar de llevar destituido desde el 3 de agosto, el embajador se negó a salir del país para coordinar el operativo. Un gesto que le ha valido el aplauso general, extensible a su segunda en la embajada, la joven diplomática Paula Sánchez. Ambos y el resto del pasaje del último avión fueron recibidos en la base aérea por Pedro Sánchez.

Sánchez aplaude a los últimos evacuados de Afganistán.

 

Fuentes diplomáticas citadas por Servimedia revelan ahora que Ferrán y el personal de la embajada sabían ya el mes pasado que Afganistán era un polvorín. Y que de hecho avisaron a los residentes españoles para que salieran cuanto antes en aviones comerciales. 

Gracias a que la embajada activó sus propias señales de alarma, en agosto apenas quedaban españoles, como lo demuestran las cifras de evacuados aportadas por Pedro Sánchez este mismo viernes. De 2.206 personas, 1.671 son colaboradores afganos del contingente español, 333 de la UE, 131 de Estados Unidos, 50 de la OTAN y 21 de Portugal.

La gran pregunta: ¿Por qué?

¿Por qué fue cesado cuando advirtió del peligro? Ésa es una pregunta a la que deberá responder el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, en su comparecencia del lunes en la comisión del ramo en el Congreso. 

Es más. Se da la circunstancia de que su cese se decidió el martes 3 de agosto, en el último Consejo de Ministros antes de que el presidente y su Gobierno se fueran de vacaciones. Su sustituto, el diplomático Ricardo Losa, debía haber tomado posesión un día después, ese miércoles.

Nunca lo hizo. Y aun así el comité de crisis sobre Afganistán no comenzó a reunirse diariamente hasta el 7 de agosto para analizar la evolución de la situación. 

Pese al aviso del experimentado diplomático, que había sido nombrado embajador en octubre de 2018 con Josep Borrell como ministro, fuentes diplomáticas sostenían avanzada la segunda semana de agosto que la idea era mantener abierta la embajada de España en Kabul. 

Al final la realidad arrolló al presidente del Gobierno y a su ministro de Asuntos Exteriores. La primera reunión que convocó Sánchez al más alto nivel, ya con los talibanes en Kabul y la comunidad internacional en desbandada, se celebró el jueves 19 de agosto. 

Terminada la evacuación empiezan las preguntas.

viernes, 27 de agosto de 2021

Alarma en Moncloa: le estallan a Sánchez las millonarias adjudicaciones públicas al hijo de Ábalos

 El analista Alvise Pérez alerta de estos negocios y Twitter le ‘responde’ bloqueando su cuenta por unas horas.

José Luis Ábalos y Pedro Sánchez, durante un acto del PSOE



Es uno de los hijos de @AbalosMeco [José Luis Ábalos, exministro de Fomento y exsecretario de Organización del PSOE] sobre los que nadie antes se había preguntado si sus éxitos en adjudicaciones y negocios de cooperación e ingeniería sin haber ejercido en su vida pudieran tener algo que ver con quién es su padre… …hasta ahora”.

De esta forma alerta el analista político Alvise Pérez -que este verano se ha convertido en el azote del socialista alcalde de Valladolid, Óscar Puente o del propio exministro de Fomento- de unas sospechosas adjudicaciones públicas y prebendas de las que se habría beneficiado uno de los hijos de José Luis Ábalos.

El aviso de Pérez venía acompañado también de dos fotografías del hasta ahora desconocido vástago, Víctor Ábalos Aguado, de quien fuera mano derecha de Pedro Sánchez, tanto en el PSOE como en el propio Gobierno, y todavía diputado socialista en el Congreso.

El analista político, después de haber ‘cazado’ a Ábalos en numerosos viajes realizados este verano a destinos como República Dominicana, París (Francia) o más recientemente en un paraíso fiscal como Guinea Ecuatorial, vuelve ahora al ataque y pone en el centro de la diana a los exitosos negocios de uno de sus hijos.

Así, horas después de publicar el tuit que informaba de la ‘exitosa’ vida empresarial y profesional del hijo de Ábalos, lanzaba el primer dato recabado por Alvise, fruto de sus investigaciones sobre el entorno del exministro socialista. Lo hacía con otro contundente tuit:

“¿Habéis visto algún medio de comunicación preguntarse qué hay detrás de que Víctor Ábalos Aguado, hijo de @AbalosMeco, tenga también una administración de loterías? (Adivinad para qué se usa Loterías) ————— Administración Loterías nº46 de Valencia, BOE-B-2002-237111”.

En Periodista Digital sí nos hacemos eco de estas informaciones y, mientras tanto, Alvise Pérez acompaña su post con un extracto donde se puede apreciar la confirmación de la adjudicación de esta Administración lotera a Víctor Ábalos.

Ni que decir tiene que estas revelaciones no solo han puesto de los nervios a los directamente aludidos, la izquierda también ‘rabia’ en las redes sociales contra el analista político y, lo que es peor, muchos medios de comunicación (más pendientes de sus cuentas de publicidad institucional que dependen del Gobierno) han lanzado una tan injustificada como brutal campaña contra Alvise Pérez.

Tal y como han señalado a PD fuentes próximas a Moncloa, en el entorno de Pedro Sánchez se ve con “extrema preocupación” la deriva que está tomando lo relacionado con Ábalos, sus viajes, negocios ‘opacos’ y las conexiones familiares. Creen que puede salpicar tanto al Gobierno como al PSOE.

Tampoco parece haberle sentado bien esta información a Twitter, que ha bloqueado parcialmente la cuenta de Alvise, restringiendo sus publicaciones durante 12 horas. Como el propio Alvise Pérez se pregunta en sus redes sociales: ¿será para ganar tiempo?

Periodista Digital

lunes, 23 de agosto de 2021

Pedro Sánchez destituye al embajador de España en Afganistán, Gabriel Ferrán, el héroe de Kabul.

 

Por torpeza, por error o, probablemente, porque había trabajado en el Ministerio de Exteriores durante el Gobierno de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, justo antes de desaparecer en el Falcon rumbo a Lanzarote, destituyó a Gabriel Ferrán Carrión, el embajador español en Kabul, el hombre que ya ha sido calificado como un héroe por permanecer en su puesto en lugar de viajar a España el miércoles, en lugar de huir, como ha hecho la mayoría de diplomáticos de otros países.

A pesar de estar en funciones, Ferrán se ha comprometido a permanecer en la capital de Afganistán hasta que todos los españoles y colaboradores de la Embajada hayan podido ser evacuados y se encuentren a salvo de los terroristas talibanes. Un ejemplo que ha sido elogiado por el PP y Ciudadanos, mientras el Gobierno guarda silencio. Sin duda, por el ridículo de haberle destituido. Edmundo Bal ha declarado que "está asumiendo su responsabilidad en unas horas durísimas dando una lección profesional y humana". Y Cristina Cifuentes, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y cuñada del embajador, ha subrayado que "es un orgullo".

Y, sin duda, lo es. Gabriel Ferrán, además de permanecer en Kabul en lugar de huir el miércoles, está colaborando con los 17 agentes de los GEO y la Unidad de Intervención Policial al crear pasillos de seguridad para que los colaboradores afganos de la Embajada puedan eludir los controles de los talibanes antes de ser evacuados. El embajador permanece en el aeropuerto dirigiendo todas estas operaciones, a pesar de poner en riesgo su vida.

Pedro Sánchez debería rectificar por haber destituido a Gabriel Ferrán sin motivo y dedicar un homenaje al embajador español que está asumiendo su responsabilidad y arriesgando su vida como un auténtico héroe en medio del terrorismo talibán. Todo un ejemplo. Ya es mala suerte que le destituyera el día antes de irse de vacaciones. Mala suerte o, más bien, un castigo por haber trabajado, anteriormente, para España y no para Cataluña.

 Blog de Juan Pardo.

El fulminado de Sálvame manda al paro a Carlota Corredera a modo de venganza


Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

El fulminado de Sálvame manda al paro a Carlota Corredera a modo de venganza

Bajan las aguas revueltas en los pasillos de Telecinco desde que la presentadora está perdiendo fuelle al frente del formato que antes no tenía rival en los audímetros y ahora se tambalea.

  

El fulminante despido en directo de Antonio Canales por no "cumplir las expectativas" generó que el bailaor ex de Supervivientes ya lanzara agrios dardos en el mismo momento de ser informado (junto a los miles de espectadores que en ese momento veían Sálvame).

Días después la cosa no no solo no mejora sino que va a peor. Canales ya hizo leña ironizando con las cifras del programa que le ha despedido (Tierra Amarga de Antena 3 no para de recortar terreno a Telecinco y él no dudó un aprovecharlo) pero es que poco a poco va haciendo "piña" contra otros "apestados" de la cadena como Olga Moreno y Antonio David Flores.

Así se ha dejado ver en las últimas horas con la ganadora del último Supervivientes disfrutando de unos días de desconexión en Cádiz, compartiendo stories de Instagram y demostrando la sintonía que tiene con la esposa de Antonio David y su entorno.

El post de Antonio Canales en Instagram no deja demasiado bien a Carlota Corredera

Pero si algo llamó la atención fue el post en el que junto a una foto de sí mismo sobre el escenario en blanco y negro escribe: "Flotando sin gravedad en Jerez... Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando!!!!... Dice la verdad!!! jajajajaja".

Palabras que dedica a la presentadora de Sálvame que le dio la noticia de su despido y a la que no sentó nada bien que Canales recordara las malas cifras de su programa.

Además, Antonio publicó otra storie junto a Olga Moreno y Carlos Alba (también excompañero suyo en Supervivientes) con cara de asombro y actitud chulesca acompañada del texto: "Si?... De verdad? ... No me digas !!!! Sálvense", algo que se puede interpretar como alusión directa al programa del que ha sido despedido.

 

Bajan las aguas revueltas en los pasillos de Telecinco desde que la presentadora está perdiendo fuelle al frente del formato que antes no tenía rival en los audímetros y ahora se tambalea.

 | Candela Alba Chismógrafo
  

El fulminante despido en directo de Antonio Canales por no "cumplir las expectativas" generó que el bailaor ex de Supervivientes ya lanzara agrios dardos en el mismo momento de ser informado (junto a los miles de espectadores que en ese momento veían Sálvame).

Días después la cosa no no solo no mejora sino que va a peor. Canales ya hizo leña ironizando con las cifras del programa que le ha despedido (Tierra Amarga de Antena 3 no para de recortar terreno a Telecinco y él no dudó un aprovecharlo) pero es que poco a poco va haciendo "piña" contra otros "apestados" de la cadena como Olga Moreno y Antonio David Flores.

Así se ha dejado ver en las últimas horas con la ganadora del último Supervivientes disfrutando de unos días de desconexión en Cádiz, compartiendo stories de Instagram y demostrando la sintonía que tiene con la esposa de Antonio David y su entorno.

El post de Antonio Canales en Instagram no deja demasiado bien a Carlota Corredera

Pero si algo llamó la atención fue el post en el que junto a una foto de sí mismo sobre el escenario en blanco y negro escribe: "Flotando sin gravedad en Jerez... Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando!!!!... Dice la verdad!!! jajajajaja".

Palabras que dedica a la presentadora de Sálvame que le dio la noticia de su despido y a la que no sentó nada bien que Canales recordara las malas cifras de su programa.

Además, Antonio publicó otra storie junto a Olga Moreno y Carlos Alba (también excompañero suyo en Supervivientes) con cara de asombro y actitud chulesca acompañada del texto: "Si?... De verdad? ... No me digas !!!! Sálvense", algo que se puede interpretar como alusión directa al programa del que ha sido despedido.