martes, 1 de agosto de 2017

Socialismo + comunismo + separatismo = Moncloa

 

Socialismo + comunismo + separatismo = Moncloa
El plan secreto del enloquecido Pedro Sánchez se impere se ha llamado frentepopulismo.
El problema es que si introduce a Podemos en el Gobierno (y piensa hacerlo), quien gobernaría sería Iglesias, no Sánchez.
Y entonces, el enfrentamiento civil se convertiría en guerra civil abierta.
Es decir, lo que ahora mismo está ocurriendo en Venezuela.

Explicamos ayer el plan trazado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, con el apoyo de los secesionistas catalanes, para tumbar a Rajoy.
Todo milimétricamente preparado. Tras el decreto de convocatoria de Puigdemont y la correspondiente prohibición del TC, los separatistas montarán un 15-M con los perroflautas de la CUP por bandera bajo el lema ‘Queremos votar’.
Será ese momento el elegido por el líder del PSOE para lanzar una moción de censura que unirá a los socialistas, los comunistas de Podemos, y todas su confluencias, así como a los separatistas, más todas las fuerzas nacionalistas, como los vascos, a los que se pueden prometer cosas como una nueva política penitenciaria. A fin de cuentas, estamos en la España plurinacional.
Ahora bien, el problema es que si introduce a Podemos en el Gobierno (y piensa hacerlo, porque Podemos no acepta otra cosa) quien gobernaría sería Iglesias, no Sánchez.
En cualquier caso, el secretario general del PSOE está empeñado en la ecuación que obsesiona a Sánchez: socialismo + comunismo + separatismo = Moncloa. Y con tal de llegar a La Moncloa, aunque sea con 84 diputados. Lo del plurinacionalismo da para mucho.
El peligro, claro está es el guerracivilismo, doctrina bastante extendida en España que intentemos no se convierta en práctica.
Y entonces el enfrentamiento civil se convertiría en guerra civil abierta.
Es decir, lo que ahora mismo está ocurriendo en Venezuela. Maduro y Podemos se parecen demasiado. Como dos gotas de agua.
Eulogio López
eulogio@hispanidad.com

No hay comentarios: