martes, 21 de octubre de 2014

La junta de Andalucía ruina total

 
Andalucía, 32 años de socialismo, a la cola en empleo, educación y desarrollo económico
Queridos conciudadanos, ¿No estáis hartos de que nos tomen el pelo?

La Junta de Andalucía se constituye en junio de 1979, con ella se buscaba para nuestra tierra una  mayor democracia y descentralización.
Las primeras elecciones al Parlamento de Andalucía tienen lugar el 23 de mayo de 1982, y  se saldan con la mayoría absoluta del PSOE-A que se ha mantenido  desde entonces al frente de la Junta de Andalucía.

Durante todos estos años, Andalucía no ha podido salir de la cola de todas las estadísticas  en los últimos treinta años, a pesar del caudal inmenso de ayudas millonarias europeas que han llegado a nuestra región  para salir del subdesarrollo.
Todos los planes de empleo, todos los conciertos económicos, todas las concertaciones sociales, se llenaban de dinero y se quedaban en nada.

¿El motivo?
La sucesión de fraudes, infracciones y corruptelas,  de la mano de un partido, atrincherado en nuestra  autonomía, que ha destinado todos los recursos de los que ha dispuesto para perpetuarse como poder. La hegemonía política se ha antepuesto al desarrollo de la sociedad.

Cuando miramos hacia atrás, contemplamos con nitidez que el único gran objetivo que ha conseguido la autonomía andaluza ha sido aquel que interesaba al PSOE como partido político: Seguir en el poder, no desde luego el progreso de la Comunidad ni de los Andaluces.

Desde los expedientes de regulación de empleo a las subvenciones a la creación de puestos de trabajo. El fomento, la innovación, la formación o la prejubilación.
Todas esas políticas aparecen hoy ensartadas, infectadas, por el mismo modelo viciado de gobierno. Un grupo social dominante saquea las arcas públicas de la Junta de Andalucía, de manera que si perteneces a ese grupo social no tienes problemas en la vida, pero si no perteneces estás al margen de todo
Ahora sólo nos falta calcular el tiempo que ha perdido esta región y cuánto tardará en saldar las consecuencias, abandonar este sopor y despertarse de una inercia que se ha hecho norma.
Ahora es el momento, Andalucía se merece progresar, los andaluces merecemos otro trato, somos valientes, demostremos que no los queremos, y saquémosles de la Junta.

Algunos de los éxitos de los mandatarios andaluces son:

Caso de los ERE: Imputados: 200 y entre ellos figuran nueve aforados. Los expresidentes de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, además de siete exconsejeros, exaltos cargos, empresarios, sindicalistas, comisionistas, testaferros y abogados.

Facturas falsas de UGT: se investiga la falsedad documental y contra la Hacienda Pública en su modalidad de fraude en subvenciones.
Cursos de formación: investigaciones en Cádiz, Málaga, Almería, Granada y tres juzgados de Sevilla por falsedad, malversación de fondos públicos y fraude en las subvenciones.

Invercaria: malversación de caudales públicos y falsedad documental.

En total, se puede hablar de más de MIL MILLONES de euros de fraude. ¿Cuántos hospitales, colegios, residencias, becas, comedores... se podrían hacer y mantener con ese dinero? Que no os engañen más. No les dejemos seguir expoliando a los andaluces.

Si estás de acuerdo, divulga. Muchos no se han enterado.
Por Andalucía. Por los andaluces.

No hay comentarios: