sábado, 8 de mayo de 2010

La Sanidad Andaluza financia la fecundación de dos terroristas que asesinaron al exministro de Sanidad Erneste Lluch

La sanidad andaluza pagará la fecundación "in vitro" a dos etarras.
Esto es indignante, ¡con mi dinero no! Estas cucarachas no deben reproducirse, al contrario, deberían esterilizarlos. La verdad es que me dan ganas de dejar de pagar mis impuestos.Me ha entrado ganas de vomitar al leer la noticia. No somos democratas somos imbeciles.Que cotrasentidos tiene la justicia o sea que van a tener un hijo para gozar de más privilegios ¡Qué pocos privilegios dieron ellos, a todos los inocentes que mataron destrozando muchas familias.!No entiendo que paguen estos tratamientos la Sanidad Andaluza y a lo mejor dejan de atender casos más serios.Es terrible que el Estado ayude a dos terroristas a engendrar un niño que no tendrá padres modelo....pero lo que más rabia me da es que este tipo de tratamientos que son costosos los pagamos nosotros, los ciudadanos de a pie, con nuestros impuestos. Cada vez que veo mi nómina y cuánto el estado me retiene de IRPF me hierve la sangre pensando en que con ese dinero se pagan estupideces como esta.....

No hay comentarios: