martes, 25 de mayo de 2010

El pinganillo de Chaves.7.000 euros para que dos andaluces se entiendan


El Charnego José Montilla y el Ceutí Manuel Chaves.

Todo un símbolo de la corrupción política y moral de la casta que nos gobierna.

Manuel Chaves ha anunciado que el Gobierno va a facilitar cuanto antes la renovación del TC. Hasta qué punto se han puesto las pilas que la portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva, hacía público que 24 horas más tarde pediría la convocatoria de la Comisión de Nombramientos de la Cámara Alta para nombrar lo antes posibles a los candidatos.







Acelerador con turbo que en román paladino significa un giro de 180 grados de Zapatero y donde antes decía digo, ahora dice Diego. Los mentideros de la política cuentan que ha sido Montilla quien ha conseguido torcer el brazo a Zp con vuelta de tortilla en la sede de Ferraz y cena de urgencia el domingo con Pajín como anfitriona, Chaves y Montilla de pinches y Javier Rojo, Fernández Vara, Antich y Lerma de convidados de piedra.






Objetivo: echar la culpa al PP de la no renovación del TC bloqueada por el PSOE desde hace dos años por considerar a Francisco Hernando y Enrique López como "inasumibles". El asunto tiene trampa. Las bestias negras vetadas por ZP son ahora peritas en dulce ya que en cuanto sean nombrados serán recusados por haberse manifestado en su día contra el Estatut con lo que la mayoría sería aplastante para sacarlo adelante.



En la cena dominical de Pajín no les hizo falta el pinganillo que adornó la oreja de Chaves en el Senado para la pantomima montillesca con copiright de Iznájar, a 7.000 euros la sesión. Todo un símbolo de la corrupción política y moral de la casta que nos gobierna.
Periodista Digital

No hay comentarios: