lunes, 3 de mayo de 2010

Cayo Lara dice antes de declarar como imputado que "es el mundo al revés"

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha asegurado hoy antes de declarar como imputado por una denuncia del constructor Francisco Hernando "El Pocero", que "es el mundo al revés".




"En España hay muchos chorizos por la calle", ha indicado Lara, que ha sido citado hoy a declarar ante el Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid junto con el alcalde de Seseña y el ex secretario de organización de IU, Manuel Fuentes y Manuel Cámara, respectivamente, por un presunto delito de denuncia falsa.



"El Pocero" acusó a los dirigentes de IU de haber cometido un supuesto delito de denuncia falsa por la que presentaron en 2006 ante la Fiscalía Anticorrupción para que se investigara la macrourbanización que Hernando pretendía construir en Seseña.



Antes de comparecer ante el juez, en declaraciones a los periodistas, Cayo Lara ha animado a la ciudadanía a que, si conocen algún indicio racional de supuesta corrupción urbanística, lo pongan en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción para intentar que desaparezca del panorama español.



El coordinador general de IU ha asegurado que al denunciar a "El Pocero" su formación lo único que hizo fue poner en conocimiento de la Fiscalía los hechos por si fueran constitutivos de delito.

P.D.¿No conoce acaso las irregularidades urbanísticas que se han cometido en Córdoba,con el beneplácito de la alcaldesa de Córdoba ?

No hay comentarios: