viernes, 23 de abril de 2010

Tin Tan,Noticias de Actualidad

Tin, ton! Europa Laica, grupúsculo de laicistas-leninistas que disfrutan de generosas subvenciones del ministerio de Justicia de Zapatero por causas absolutamente paranormales, han iniciado una agresiva campaña primavera-verano en la que piden la eliminación de las casillas de la Iglesia Católica y de Fines Sociales de la declaración del IRPF. Y piden a los españoles que hasta que se eliminen tales casillas, pues que no marquemos ninguna de ellas... Creo que también pretenden que el portero Casillas no vaya al Mundial de fútbol de Sudáfrica.












La campaña se denomina: “En el IRPF, ninguna cruz”. Y esto va a ser que además quieren que en vez de una cruz marquemos con una media luna musulmana. O que los musulmanes puedan marcar con media luna en las quinielas... O sea que el todo es joder, para así justificar de paso los dineros que les da Zapatero para sus gansadas. Ya tienen en marcha una próxima campaña, para exigirle a la actriz Penélope Cruz que se cambie el apellido. “No se puede consentir que, en una España laicista como la de Zapatero, alguien se apellide Cruz”. Ha manifestado el mandamás de guardia de la cosa, don Laico Boberas, a una señora que pasaba por allí sin meterse con nadie. María Antonia Iglesias por sus partes, ya les ha dicho a los de Europa Laica que está haciendo gestiones con Rubalcaba, para pasar a llamarse María Antonia Mezquitas.











¡Ton, tin! El presidente José Bono tiene en su casa una niña prodigio. Digo “prodigia”, que si no lo pongo así se me cabrea la ministra marxista-feminista doña Bibiana Aído. Efectivamente la niña de Bono, a sus diez tiernos añitos, ya es propietaria de un local en el centro de Albacete, en la zona comercial más importante de la ciudad. También es propietaria de un 5% de las acciones de la Hípica Almenara, y de la empresa patrimonial Ahorros Familiares SAJA. Además de afrontar una hipoteca de 110.000 euros… ¡Pobre niña! Desde luego estas injusticias le hacen hervir la sangre a uno… Y a dos. ¿Hay derecho a que el actual presidente del Congreso de España, tenga a una niña tan pequeña, su hija del alma, trabajando de sol a sol…? ¿Eh…?


¡Tan, tan! El otro día don Evo Morales, presidente de Bolivia, dijo que: “El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”. O sea que los hombres se vuelven maricas por comer pollo.Aunque Jesús Vázquez dice hoy en http://www.periodistadigital.com/ "Yo descubrí que era gay porque me comía no pollos sino ..."Circunstancia que tiene bastante mosqueados a los diputados de su país, porque diariamente les da pollo para su refrigerio matutino en el Congreso. Que es que, encima, el pollo se los hace tragar con Coca Cola… Y todos nos pudimos enterar también, el mismo día de lo del pollo y la homosexualidad, que el Evo Morales usa la Coca Cola para desatrancar el retrete cuando se le tupe. Y esto es que se quiere cargar el Congreso en pleno, a base de pollo y Coca Cola, para gobernar él solo. Y el juez Garzón de brazos cruzados, ante tamaño crimen contra la inanidad, digo la Humanidad. En fin.


¡Tun, ten! Los siete alcaldes socialistas de los municipios madrileños de Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Pinto, Parla y Leganés, se cabrearon bastante el otro día, y estuvieron a punto de no hacerse la foto con la presidenta regional, doña Esperanza Aguirre, al aparecer en la misma un cartel en el que se podía leer: 'Reunión con alcaldes socialistas del Sur'. Fuerte un cabreo que se cogieron los siete niños de Écija, digo los siete alcaldes socialistas. Y la cosa es que, a estas alturas de la película, pues no se sabe si su cabreo fue porque los llamaran alcaldes, o socialistas, o de ser del sur de Madrid. ¡Vaya una gente más susceptible caramba, digo carajo! A lo mejor incluso es que no se querían reunir con doña Esperanza. ¡Pobre mujer, con lo buena que es! Que incluso les había preparado un refrigerio de pollo con Coca Cola a los alcaldes socialistas.


–¡Que no nos llame alcaldes socialistas, coñe!

–Bueno, bueno, no se me ponga usted así.

Nota: Antes me olvidé decirles que, los guanajos de Europa Laica, están en contra de ayudas públicas a organizaciones como Cáritas que trabaja por los más necesitados y los 4,6 millones de parados que hay en España. Y sin embargo sí quieren que tales “ayudas se destinen al aborto, la eutanasia o al lobby homosexual”. ¡Hay que joderse!

No hay comentarios: